FACEinHOLE

FACEinHOLE

Pon aquí tu cara y trónchate de la risa

Cuidado con FACEinHOLE, porque a la hora de gastar bromas no va a dejar títere con cabeza... Y nunca mejor dicho, ya que con esta aplicación web podrás poner caras en los cuerpos más insospechados. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados muy divertidos
  • Editor sencillo
  • Exporta fotos o compártelas en redes

CONTRAS

  • Imágenes de escaso tamaño

Bueno
7

Cuidado con FACEinHOLE, porque a la hora de gastar bromas no va a dejar títere con cabeza... Y nunca mejor dicho, ya que con esta aplicación web podrás poner caras en los cuerpos más insospechados.

FACEinHOLE funciona de dos maneras: la típica consiste en seleccionar el escenario que quieras y poner un retrato a tu gusto, ajustándolo para que la cabeza encaje en el agujero. ¿Quieres ver a tu amigo con cuerpo de bebé o vestido de flamenca? Aquí puedes hacerlo.

Pero FACEinHOLE va más allá. Ahora no sólo puedes elegir entre los escenarios predefinidos sino crear uno propio con tus fotos, gracias a "Make your own scenario". Este modo es ideal para intercambiar cabezas y cuerpos entre tus conocidos como si fueras un científico loco.

Pásatelo en grande con FACEinHOLE y envía tus ingeniosas creaciones por correo electrónico o Facebook, aunque no nos hacemos responsables de las reacciones...

FACEinHOLE

Acceder

FACEinHOLE

— Opinión usuarios — sobre FACEinHOLE

  • madelsocorromendozagutierrez

    por madelsocorromendozagutierrez

    "Ha de ser maravilloso"

    Me encantaria hacer fotos de mis familiares y amigos creo que es una diveción maravillosa que nos haria reir y pasar un ... Más.

    analizado el 5 de mayo de 2015

  • gordom2

    por gordom2

    "muy bueno y simple"

    Muy ductil en la creación de imágenes y escenarios propios. Cree 2 imágenes de prueba, pero al cambiar de pagina no pude... Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2011